Johanna Ruiz 2018-05-18T02:22:58+00:00
Johanna Ruiz - Centro de Innovacion

Johanna Ruiz

Nacida para Innovar.

Amante de la buena música y adicta desde los 14 años de edad a Paul McCartney, cree fielmente que todo lo que está por pasar en el mundo siempre tendrá un impacto positivo. Adora los musicales, incluso a veces imagina que su vida es parte de la obra no escrita para Broadway, su lugar favorito siempre será Disney y a pesar de ser una nómada errante su hogar será donde esté su familia.

Posee varios estudios que van desde un post Grado en Biotecnología hasta “Madre Aprendiz”. Ha participado en varios proyectos de Desarrollo de nuevos Productos en varias compañías Multinacionales, aportando con especialización técnica orientada a procesos y formulación técnica.

Desorganizadora estratégica e irreverente positiva de la innovación, Facilitadora de procesos de desarrollo de habilidades de creatividad e innovación que van desde la observación y rastreo de tendencias del mercado alrededor del mundo hasta convertirlo en el diseño de la estrategia del negocio. Decidida a entender el mundo para encontrar la manera de Innovarlo.

¡Llamar consultor!