WakeUpBrain 2018-01-31T05:11:37+00:00

WakeUpBrain

La mejor experiencia para impulsar la innovación

La metodología WakeUpBrain probada y reconocida internacionalmente como la mejor herramienta para integrar personas y equipo a los procesos de innovación.

Una formación para potenciar el pensamiento creativo y el uso de herramientas creativas ideal para apoyar el desarrollo de habilidades y capacidades de creatividad e innovación de los colaboradores de la organización.

Inscribirme

Con el uso de la metodología WakeUpBrain creada por Centro de Innovación los participantes se sumergen en un entorno propicio para la generación de ideas geniales.

Inscribirme
WakeUpBrain | The game

WakeUpbrain es un acompañamiento al equipo para el aprendizaje de herramientas prácticas para innovar y para la búsqueda de conceptos innovadores en productos, servicios, procesos o estrategias de mercadeo o ventas.

Quiero comprar una ejemplar

Nuestra Metodología

¿Y cómo es eso de que la formación WakeUpBrain es un juego?

El juego WakeUpBrain permite asimilar fácilmente los conceptos de innovación y la adopción de herramientas prácticas para la generación de conceptos de innovación de alto potencial.

El juego y la metodología han sido reconocidos internacionalmente como una de las herramientas más innovadoras y efectivas para el incremento de la eficiencia innovadora de las organizaciones.

Innovation Diagnostic Tool

Diagnóstico IDT

Metodología MACROS

MACROS Innove ya

Metodología WakeUpBrain

WakeUpBrain

I-Factory

I-Factory

Ideaton

Ideaton

Innovar en 15

Innovation tournament

¡Llamar consultor!